martes, 28 de septiembre de 2010

Hugo y Javi

–¿Qué tal fue la entrevista?
–Tengo ganas de disparar a alguien.
–Métete al ejército.
–No he dicho que quiera matar a nadie, solo dispararle. Un poco de angustia emocional, quizá un boquete en una rodilla.
–Podrías matarlo con una herida así. Hay gente en Estados Unidos que ha muerto por dispararse en un pie.
–Eso está muy lejos.
–Un pie sigue siendo un pie, aquí y en cualquier parte.
–No, para ellos también es un sistema de medida. Podría dispararle a un sistema de medida, dispararle en serio ¿sabes? con ganas de matarle.
–Me gustaría dispararle al Coeficiente Intelectual.
–Creo que se dice “cociente”.
–A ese también.
–No serviría de mucho, conseguirían otra unidad de medida.
–Ya, pero estoy harto de escuchar que Einstein solo tenía 160 y descubrió la teoría de la relatividad.
–Las teorías no se descubren, se desarrollan. ¿Cuándo le hicieron un test de inteligencia a Einstein?
–Ni idea, el tío curraba en una oficina de patentes… El caso es que no creo que esté bien que nos comparen con gente muerta, al fin y al cabo, ellos ya no están en la partida, ¿no? Es como si al final de una partida de cartas hicieras una jugada muy tonta pero ganaras y alguien dijera “Al que echaron en la segunda ronda era mejor”. No tiene sentido.
–Bueno, entonces ¿Por qué los pintores muertos se venden más caros que los vivos?
–Ya, los futuristas lo tenían claro.
–¿Quiénes?
–Una corriente artística, míralo en wikipedia y deja de tocarme los huevos... La entrevista fue mal.

2 comentarios:

  1. Genial!! jajaajaja, yo quiero dispararle al tanto por ciento, siempre dividiendo entre 100, nunca me toca nada...

    ResponderEliminar
  2. Brutal, macho, me encanta! Por comparar, mejor comparar con los vivos... y a ser posible, que jueguen mal.

    ResponderEliminar