jueves, 17 de mayo de 2012

Los Pajaritos Cantan


Llueve. Como en abril, como en el final de las películas. Los cigarros se rompen a la mitad mientras fumo en la ventana. Los taxistas se duermen y giran donde no deben. Se asfixian por tragar demasiada noche. Los observo con el cigarro partido e inútil, incapaz de robarme la vida que prometía. Observo este mundo que me parecía cansado, y ahora soy yo quien se cansa de mirarlo. Cuento hasta diez y me paso de largo.
Entre todo ello, los pájaros cantan canciones prometiendo que tocaba sol.
Y mueren de frío.
Y los taxistas atropellan sus cadáveres.
Y yo prendo fuego a tabaco mojado.

2 comentarios:

  1. A mi contar hasta diez nunca me dio resultado, subo hasta cien y como soy lentito, se me olvida para que contaba y asi el mundo no me da asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé parar de contar, siempre creo que voy a llegar a alguna parte. :)
      Muchas gracias por leer y comentar!

      Eliminar