miércoles, 30 de mayo de 2012

Saltar


Saltar al vacío en un instante exacto, encontrarse con una nube o caer al suelo. Tal vez planear un rato antes. No puedo verlo venir, no sé elegir cuando.
No tengo miedo al salto, tengo miedo al momento adecuado, tengo miedo a que no estés cuando salte y no quieras llevarme a volar de la mano como Superman. Tengo miedo de que salga cruz dos veces seguidas, de que la próxima persona que entre en el bar me joda la quiniela. Tengo miedo de apostar al dos y que salga siete, porque el dos siempre pierde, porque son los ojos de una serpiente.
Saltar justo cuando deba. Saltar cuando pueda encontrarte, y si fallo al menos notar tu mano y sentir que si me rozas en ese instante podremos descarrilar el momento. Saltar sin conocer el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario