viernes, 15 de junio de 2012

Barrio Muerto





Vivimos en el barrio muerto, donde todos tenemos la boca cosida y los ojos en el suelo. Vivimos porque no tenemos nada mejor que hacer, y porque de vez en cuando nos resucita alguna alegría. Luego volvemos a caer agarrados de los tobillos por estas aceras, incapaces de avanzar, de ir más lejos de lo que permiten los grilletes.
Pero ese rato vivimos, y miramos más allá de las nubes, casi hasta el cielo que nos robo el progreso.
Y ese rato recordamos que el azul no necesita ser un color triste, que todos los colores pueden cantar.
Pero siempre se nos olvida, siempre expiramos y dejamos caer los ojos y los hombros hacia delante.
Y siempre caminamos en la misma dirección, hasta donde nos dejan. Donde nos digan que por fin estamos muertos.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Borraste el mio de tu blog. Cuando vi que ya no salia me parecio un poco tonto por mi parte seguir teniendote enlazada.

      Eliminar
    2. Yo no te he borrado, mira entre tus seguidores, ahí estoy.

      Eliminar
    3. Y yo entre los tuyos, pero quitaste mis actualizaciones, igual que yo he quitado las tuyas :)

      Eliminar
    4. Yo no he quitado nada, pero vamos, que da igual.

      Eliminar
    5. Estaba y ya no está, pero tienes razón, da igual. Siento que no te gusten mis nuevos textos.

      Eliminar
    6. Estoy mirando entre mis enlaces y tienes razón, no sale el tuyo. Pero si entro en diseño, etcétera. sí esta'. Debe de haber un error con el rss, pero te aseguro que yo no he borrado el enlace.

      Eliminar
  2. No sé que decir. Siento haber confundido un error de rss con una eliminación del enlace. A mi favor decir que ¿Cómo podría saberlo?
    Nada, te reenlazo, no te preocupes. No van a llegarte muchas visitas desde este blog de todos modos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das a "ver todos" en mis enlaces, aparece el tuyo, pero la entrada que enlaza es "Lejía y Gasolina". Se ha quedado parado en el tiempo :s
      No te preocupes, no hace falta que me enlaces, sólo me extrañó- Con todos estos comentarios y tu idea inicial de no subir entrada nueva hasta que no te comentaran en la anterior, tienes para unas cuantas nuevas.:)
      Un beso

      Eliminar
    2. La idea inicial se ha muerto hace tiempo. Apenas lee nadie, y ya ni hablemos de comentar. Simplemente subo cuando escribo y dejo que se quede ahí, en suspenso hasta que algún día desaparezca por inactividad.

      Eliminar