sábado, 7 de julio de 2012

Sucedáneo


No eres más que un paño caliente sobre un herida. Tal vez muy caliente, tal vez muy paño, pero un paño.
Y te contorneas y me cuentas que sí, que sí, que mil veces es el momento.
Para mí no lo es.
Yo espero a que salte la chispa como un idiota. Y me dices que sí, que genial, que ya me escribes por whast's up. Y lo haces. Y vuelves con otra cara una y ocho y seis y cuarenta veces. Tal vez cuarenta no, pero demasiadas, y yo sólo quiero escuchar rocanroll cuando ocurra. Y ocurre y llevas otra careta, y no es suficiente porque no te sigo el juego con juego de tronos ni con walking dead, ni con cinco hermanos ni con yoquesé. Pero repites, y me dices que muy rico el café, y que genial el detalle de la ensalada y que genial cocinar, o el chupito de última hora, o el quizás, o el llámame para almorzar. A mí me duele mentir en quizás. Y sólo quiero vivir. Dejarme de historias, sentirme vivo más que marioneta. Sentirme hombre más que desahogo, sentirme destello más que farola.
Porque los dos somos un sucedáneo de lo que ocurre realmente en el mundo. Porque eres un sucedáneo de mi mundo. Porque mi mundo es un sucedáneo de un mundo que creé hace demasiado pensando en cómo debería ser el mundo. Porque creí en un sucedáneo.



Y despertamos, y me llamas y acudo al móvil. Y te digo que no es el momento, porque sé que nunca leerás esto, porque en el fondo te importa una mierda lo que hago. Que me importa una mierda realmente que lo sepas, y que mejor que esta ciudad fuese más grande.
Y que mejor que yo no existiera al fin y al cabo.
Y que mejor este vacío al contacto.
Porque mejor lejos nuestras caras que cerca, porque ¿qué importa si recuerdas mi nombre si te echo de casa? Porque sabes que sólo importo yo, sólo yo, y lo sabías desde el "hola".
Y aún así no se pierde el beso.
Con eso sí que me quedo.
Una, u ocho, o doce más una veces. Con un Beso que Mienta Cariño. Con un Beso de Falsa Ternura.

8 comentarios:

  1. es gracioso que la primera noche que me quedé en tu casa también me hiciste el desayuno, y comimos ensalada también. Fíjate, al final nada es tan diferente. Me he tenido que contener para no comentar, pero estaba difícil. jaja.

    ResponderEliminar
  2. Sería presuntuoso pensar que seas quién supongo, pero tal vez deberías leerlo con más calma. No pretende hacer daño a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prefiero no leerlo otra vez. aunque no estemos juntos hay cosas que prefiero no saber.

      Eliminar
    2. Es ficción adri. Aunque ya no estemos juntos, en gran parte sólo son reflejos de fragmentos y de ideas mezcladas. No pretendía hacerte daño

      Eliminar
    3. ¿No estais juntos? De buena te has librado amigo jajaja, no pidas perdón y follate a todas las que puedas. Ya se te veía como le mirabas las tetas a sus amigas nadie se va a sorprender

      Eliminar
    4. Me al pela tres. Internet Explorer Windows xp, ip de madrid, espero que desde un ciber o a través de un portatil. Yo no soy Adriana, tengo mucho tiempo libre y soy extremadamente rencoroso.

      Eliminar